Que puños de aquí son mejores y no resbalan con el sudor? http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1914
Yo tengo estos y son duros como el acero son irrompibles y agarran como si te hubiese pegado las manos con pegamento yo te los recomiendo al 100% saludos
Los puños son a gustos..., si quieres blandos, animal o odyssey aron ross, si quieres duros, fly finos, intermedios, failure sream... Eso desde mi punto de vista... he provados muchos mas pero no te los recomiendo por que son una ******... (osea, los que he provado, no todos lo que no he nombrado, por que los "odi", estan dando mucho que hablar). Saludos;
los blandos suelen agarrar mas, como dice Sami tienes animal odyssey.. pero duran menos que los duros, los duros duran mas si, pero yo por lo menos lo pago en callos en las manos
yo e provado cantidad de puños, incluso unos specialized con escamas k no resbalaba la mano acia detras, y sin duda, los mejores y mas comodos an sido los animal edwin de la rosa, bandos y k agarran muy muy bien
Los cult, van de **** madre y son largos cosa que se agradece, pero los cult los primeros k salieron no los dehart que son una ******! Ademas los fabrica Odi, que para mi es la mejor goma, asi pegajosa y va bien con el sudor!
a mi siempre me han encantado los de fly, que en general salen bastante buenos en cuanto agarre resistencia, llevo ahora los fly sergio y van genial, eso si decirte que yo voy con guantes siempre
***** puños te puedo decir que abre probado un huevo y maximo me duran dos semanas mas imposible yo no se que hago con los puños pero los hago polvo en un plis ya no se cuales probar jejejeje...ami gusto para mi los mejores los fly finos pero me duran lo mismo....
los odi son una pasada pero un poco cortos ahora llevo unos wtp rhombus que tenia por casa y no van mal son gorditos y tal pero voy a pedir o los cult o los odi esos que son muy largos de 155 mm creo que son