Pubalgia o osteopatia del pubis con afección ligamento y musculo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elketedije, 31 May 2015.

1. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, hace 45 dias que note unas molestias en la cara interna del muslo izquierdo (zona aductores), después de haber hecho spining el dia anterior, no le hize mucho caso y salí unos dias con la bici MTB, lo curioso es que cuando caliento en la bici no me duele nada pero por la tarde o al dia siguiente en frio no podia ni levantar la pierna, ni subir apenas escaleras, ni sentarme en el WC. cojera visible desde entonces y dolor al hacer apertura de pierna en la ingle, zona baja, Cuando me siento en una silla o en el coche me entra el dolor por toda la zona de cuadriceps. He estado en el masajista mejorando ese dia, pero vuelta a lo mismo al dia siguiente, y despues he ido al medico y me ha recetado antinflamatorios y reposo absoluto, luego al fisioterapeuta que es quien me ha dicho que tengo pubalgia, Me ha realizado ecografia y tratamiento EPI que son unas corrientes que te ponen mediante una aguja directamente en la zona, también he empezado la rehabilitacion con unos ejercicios isometricos pero esto sigue igual persiste el dolor en la zona, eso si, he mejorado en movimientos, ahora puedo atarme los cordones y subir escaleras. ¿Alguien le ha sucedido algo similar y ha conseguido resultados? gracias

2. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta, el medico me dice reposo y antinflamatorios y el fisio osteopata, continuar pero bajando intensidad y no tomar antinflamatorios a quien le hago caso?

Compartir esta página