Puse un post ayer ... y ha desaparecido .. a ver si este no: Bueno, soy Manolo, el fotógrafo que cubrió la marcha, sin desmerecer las fotos de "trucha" que son cojonudas, como podéis leer en la web barracobike.com pronto colgaran las que yo hice y un enlace para descargarlas todas. Si alguien quiere hacer algun pedido de poster o fotos a gran tamaño, pone mi telefono y correo electrónico. Basta con mirar el nombre del archivo y ya está. Son todas a alta resolución de casi 40 megas ,,, espero que no me dejase por fotografiar a nadie. A los que ya os habéis puesto en contacto conmigo, paciencia, estan en laboratorio. El precio es segun pedido y tamaño y se entrega en mano o en correo certificado. La gente de sote, chera, villar o chulilla ... hablar con noé que le dejaré algunas impresas para hacer los pedidos... Os cuelgo 3 o 4 para que veáis la calidad (aunque aqui se cuelgan en baja..) A ver si en unos dias el web master las sube a www.barrancobike.com y os las podeis descargar todas, hay cerca de 800 fotos ... Os pondran el enlace para que os las descargueis del emule, los que no lo tengais ... buscais un colega que lo tenga ¡¡¡ Por cierto, me han pedido fotos para la revista "Solo Bici", que sepáis que saldréis algunos en ella en el próximo número. Un abrazo. manolorero@hotmail.com tf- 625405500