Buenas noticias!!! A partir de ahora disponemos de una nueva interfaz que se ajusta a las necesidades de cada usuario, reorganizándose dependiendo del terminal que utilicemos ya sea tablet, móvil o ordenador. Para que podáis disfrutar de blogbtt desde donde queráis y cuando queráis. Un saludo. http://www.blogbtt.com/
OK!!! gracias, me gustaria que me dierais vuestra opinion, bien positivas o negativas para hacerlo lo mas util posible. Un saludo.
Hola, compañeros se siguen añadiendo noticias de lunes a domingo al blog, tenemos facebook por si alguien lo quiere agregar a favoritos y tener enlace a las noticias y poder comentarlas. Un saludo. blogbtt.com Facebook
Ultimas publicaciones. Pedaleando de noche Cicloturismo para principiantes Ciudades bike friendly Ralph Naf Munsingen 2010 Nissan Lisboa Downtown 2010 Julien Absalon Seguimos emitiendo noticias a diario sobre el mundo del ciclismo en todas sus variantes para teneros informados. Pronto entrevistas a algunos personajes que han dejado huella en el mundo de la bicicleta. Un saludo.
Gracias compañeros. Si que es un curro para que mentir, pero si gusta nosotros satisfechos, pensar que tras este proyecto hay varias personas (periodistas, diseñadores, informáticos, etc...) que destinamos parte de nuestros recursos de trabajo diario a este blog noticiario. Un saludo. P.D en mi firma están los enlaces para hacerse fan en facebook y twitter si alguno le interesa
Me parece un trabajo muy interesante, en menos de un mes le habeis dado un montón de contenido. Mucho animo!!! lo añado a favoritos saludos
Aquí tenéis los enlaces de las ultimas publicaciones. Heras competirá en la Titan Desert 2010 Nino Schurter
Ultimas publicaciones. Corte de mangas de Cavendish Gran victoria de Hermida en Houffalize Primer día Titan Desert 2010 Pedaleando con música Uakti la vuelta 94