A quién le pueda interesar, en Fed. Cat. de triatló ya está publicado el orden de salida del domingo. suerte!!
hola, Supongo que si los listados se llaman "salida 1" y "salida 2" por logica primero saldran los de la salida 1 y más tarde los otros... ¿alguien sabe las horas? o al menos si es royo 10 minutos o en plan 1hora30 como en Sitges? ¿esta prohibido el draf entre chicos y chicas? si es así ¿nos pondran un lazo rosa o azul en la tija del sillín? En Mataro estaba prohibido pero habia un trofeo para el primero/a en cruzar la meta (las chicas con 8 minutuos de ventaja)
pues la verdad es que no encuentro horarios, pero supongo que no dejarán pasar mucho tiempo entre una salida y otra, al menos, sería lo lógico por temas de logística no??? lo que espero es que lo calculen de tal manera que no nos crucemos unos con otros en las transiciones ni molestemos demasiado (lo digo por mi, que es la primera y espero no molestar a nadie... ) en sitges 1:30h entre una y otra???? por Dios... me niego al lazo rosa o azul en la tija, como mucho una diadema... jaja...
JM1978, nosotros a Sitges fuimos de voluntarios con kayak, y desués que el último nadador de la primera salida saliera del agua salimos nosotros del agua y nos fuimos a secarnos y cambiarnos de ropa para no coger frio y vimos la llegada los primeros, luego volvimos con los kayaks al agua 10 minutos antes que saliera el segundo grupo. estuvimos uno 45`fuera del agua por lo que estoy convencido que entre las dos salidas pasaron 1h30... haciendo memoria 1ra a las 9:30 y 2da a las 11:00 ESPEREMOS QUE EN SALOU NO SEA ASÍ... mejor como matarò: 9:30 y 9:38 aunqu en Matarò eramos "solo" 500 PD. Mirando el listado de "Salida 2" de Salou he visto que ocupa 5 paginas, más o menos igual que el listado de la "salida 1".
hola, acabo de recibir un e.mail de la organizacion recogida dorsales sabado 17-20 domingo 7-8:15 boxes 7-8:15 salidas 8:30 lista 1 y 9:00 lista 2 recogida bicis a partir de las 11