AQUI HOS PEGO LO QUE PUBLICA LA RFEC A DIA 27, QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA????:burladia::burladia::crybaby:crybaby:crybaby Llega la temporada de ciclocross y se acerca la Copa de España La próxima semana se iniciará la temporada de ciclocross 2009-10, con lo que las veredas y los caminos tomarán el relevo del asfalto. Y sólo una semana más tarde, se iniciará la IV Copa de España de ciclocross, con la celebración de las pruebas de Valladolid, el sábado 11 de octubre, y Zamora, el 12 de octubre, con la novedad de que este año finalizará a mediados de diciembre y no en enero, con tres fines de semana con pruebas dobles con el fin de economizar gastos. Tras las dos citas castellano-manchegas, la Copa de España viajará el 7 de noviembre a Karrantza (Euskadi), para tener una nueva cita doble los días 21 y 22 en Cambre (Galicia) y Navia (Asturias). El 7 de diciembre la Copa hará escala en Cantabria para finalizar en Madrid los días 12 y 13 del mismo mes: el sábado en San Sebastián de los Reyes y el domingo en Alcobendas. El calendario internacional contempla seis pruebas en nuestro país, comenzando por la doble cita burgalesa de Medina de Pomar y Villarcayo (17 y 18 de octubre), siguiendo por la Copa del Mundo en Igorre (6 de diciembre) con el epílogo de Asteasu (8), pasando por Valencia (20 de diciembre) y terminando con las dos pruebas vascas premundialistas: Itsasondo, 17 de enero, e Ispaster. 24. Por último reseñar que los Campeonatos de España se celebrarán del 7 al 9 de enero en Valencia.
los horarios son los mismos para las dos carrreras: HORARIOS: 1ª Manga: 10,30 HORAS Senior, master 30 / 40 / 50 / 60 … 40 min. 2ª Manga: 11,30 HORAS Cadetes y féminas ……… …………… 30 min. 3ª Manga: 12,30 HORAS Hombres Junior ………………………... 40 min. 4ª Manga: 13,30 HORAS Elite/Sub 23 ……………………………. 60 min
una pregunta , aguien sabe si este año se va a separar la categoria senior de m30 o v a a ser como el año pasado ke creo ke era ciclomaster ,,, digo en la copa de españa ???
Lucho apretate los machos que este año te ha salido un duro rival en senior... O por lo menos es lo que me cuentan... jeje
nacho este año no se lo fino ke andare por ke me nace mi primer hijo ,ahora en octubre y no se tiempo libre me dejara el chichitin pero luchare igual jejejej ,,,,
Chato! Una duda, las féminas elite y junior saldrán con los Cadetes o con los Senior y Masters como se hizo el año pasado? Un saludo y gracias
hola: pues no lo se porque segun que juz venga hara lo que quiera, pero lo normal es que las elite y junior salgan con los master y las cadetes con cadetes. un saludo