Publicar mensajes en el foro de competicion...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Mag21, 28 Feb 2010.

1. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Ya me han sido borrados dos mensajes del hilo general...

He recibido, como vosotros decís, "una infracción"...

"Estimado Mag21,

Has recibido una infracción en Foro MTB . com.

Razón: Enviar mensajes a foros no adecuados
    -------
    Tenemos una sección dedicada al ciclismo de competición.
    -------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán."

Ya se que no lo he puesto en competicion...pero es que lo he intentado y no he podido, no se si he de tener un permiso especial, una carta de recomendación o licencia federativa Elite...ya que se me ha notificado la retirada del hilo (en lugar de moverlo al subforo adecuado) lo menos que se puede hacer es explicarme cómo he de hacerlo, ya que he respondido al mensaje que me han enviado de inmediato rogando me ayuden y no lo ha hecho.

A ver si alguien puede decirme por qué no puedo abrir un hilo con fotos en el subforo de competicion...He colgado en el general un hilo con muchas fotos de la Vuelta a Andalucía para que las vean todos, no he preguntado qué calcetines son los que mejor van con un culotte negrro ni he abierto un censo de usuarios que usen calzoncillo de algodón...por aquello de distinguir la velocidad del tocino.

Por lo demás...uno recibe una amonestacion a causa de una infraccion cometida...no se recibe una infracción de 1 punto......

Última edición: 28 Feb 2010
  2. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    No por ahí ningún merodeador de esos que borran mensajes y aplican la ley foril a rajatabla :cuñao

Compartir esta página