Buenas a todos. ¿Soy el único a quien al clicar en los números de la parte de abajo de los hilos para pasar página, se le abre la publicidad del banner que está justo arriba?
si no quieres publicidad molesta ni ventanitas que moleste la solucion es sencilla, navegador firefox con ad-block plus instalado, no tardaras ni diez minutos en ponerlo y veras como mejora muchisimo el navegar por la red. Ad-block plus es un plugin ( pequeños programas que se integran en el navegador ) que mediante una lista de filtros evita la publicidad, si por alguna casualidad se escapara alguna ventana o algun baner al pasar el raton por encima sale sobre el la opcion de bloquear y ya no te molestara nunca mas. si utilizais crome de google tambien se le puede poner ad-block. Yo a todo aquel que conozco le desaconsejo totalmente intenet explorer de microsoft, un coladero total de archivos dañinos para el equipo, principal objetivo de todo hacker pues su codigo fuente esta mas que trillado y destripado por mucho que microsoft lo actualice, ademas comparado con el resto de navegadores es muchisimo mas lento y con muchas menos opciones y mas engorroso que los demas. ademas una de las ventajas de ad-block es que todo cambio o bloqueo es reversible por si le das a alguno por error como me ocurrio a mi en una ocasion que bloquee uno de los tipicos verificadores de descarga por imagen ( el tipico escriba aqui lo que hay en la imagen para continuar ) y no podia descargar cosas en un servidor de archivos. Espero que os sea de utilidad compañeros. Saludos!!!