1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Publicidad Engañosa Tiendas On Line (TRIAVIP)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pistoncillo, 4 Dic 2014.

1. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un tema que se ha comentado muchas veces en el Foro y vuelve a estar de actualidad, y más con algunas tiendas

Con los famosos Black Friday y Ciber Monday la mayoría nos dedicamos a comprar productos que estaban bastante rebajados y de temporada

Bueno, pues ahora resulta que muchas, la mayoria de las tiendas, no los tienen en stock, AUNQUE pongan que están en Existencia

Un ejemplo es TRIAVIP, figura como EXISTENCIA y en color verde y fechas de envío próximas (generalmente 48-72 horas) resulta que no, que es existencia pero en el fabricante, vamos publicidad engañosa pura y dura

Como consejo, antes de comprar llamar para confirmar que hay existencia real en stock de la tienda y no del fabricante, porque muchas trabajan como PRIVALIA, suman todos los pedidos de un tiempo y le hacen el pedido al fabricante, pero esto no es lo que están publicitando.

• Útil Útil x 1
  2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    en este tiempo tner q ser bastante mas listos, y juesto esto q comentas es lo q hacen bastantes tiendas d internet
    yo uso para guiarme: envio en 24h->esta en existencia 48/72h->no lo tienen y estan esperando juntar "x" cantidad para hacer ellos el pedido

ademas d este tema q se conciencie la gente d la manera d hacer d estas compañias, q venden hierros d mordor a precios d canondale

Compartir esta página