Pues visto lo de ayer, creo que la amstel(la mas factible) y lieja podrian caer. En Lieja ahora ya no se hace ataque de lejos pero es todo chupa ruedas y a ritmo de gregarios y con esa ultima cota en paves...no digo nada pero un año podria intentar seguir hasta lieja. Ahora parece que gano mas masa muscular que antes pero no creo que seria tan terrible para el si todos esperan los ultimos 3km
En el video juego Pro Cycling Manager de hace unos años se repartian las ardenas entre él y Boasson Haggen jajaja. La verdad que de él te puedes esperar cualquier cosa. No le veo ganando vueltas pero carreras de un día, cualquier tipo.
es malo este ciclismo de m..., no entiendo, yo me lo he pasado pipa viendo las carreras, igual hubieras ganado tu sin subirte a la bici
estos bodrios infumables, con 30 tios llegando a meta en una de las clasicas historicamente mas selectivas del calendario???? efectivamente, no me gusta
ya comentaba en otro hilo el bajo nivel del ciclismo actual...al menos en el planteamiento de careras y actitud de los corredores pero vamos, que si esto os gusta, y los ataques a 2 km de meta en los etapas de montaña unipuerto os gustan...pues cuando veais ciclismo del bueno vais a flipar
Bueno, Sagan ya le ganó a Alaphilippe el Tour de California que es una Vuelta. Pero creo que no le interesa. Para sufrir en las vueltas mejor que siga como hasta ahora y se labre un palmares envidiable en clásicas. Aunque probablemente si tenga en las piernas carreras como los 3 dias de la Panne o similares...
Está claro que hay vueltas a las que si es asequible como los 3 dias de la panne, tour de Dinamarca, eneco tour (dependiendo de la edición). Son carreras bastante llanas, con alguna cota. El tour de california que ganó, si te fijas en la participación, no había escaladores puros (solo Henao). Alaphilippe llego bastante quemado después de las clásicas y todo el calendario que le metieron antes, es solo 23 de edad. Pero como tú dices, si se centra en carreras de un día puede llegar a tener un palmares mejor que los vueltomanos.