Hace ya dos años que abri mi primer tema en este foro.. Asique tendre que actualizar mis datos un poco jaja Me llamo Alba tengo 15 años (en Julio, 16) vivo en Pamplona y.. Soy skater xDD Pero me gustaria probar la bike! :babas Peso 40 kilos y mido 1,60 ( por si hace falta esta informacion :lol: ) Aun tengo la Ice Pick del Decathlon que me compre hace 2 años. Le quite el cubre cadenas y los reflectantes jaja solo me falta bajarle el sillin, quitarle el timbre y quiero quitarle algo de peso.. Con los pegs pesa 16 kilos! Demasiado para mis 40 kilos.. y mi super fuerza (esto ultimo ironia jaja) Tengo amigos bikers y sus bicis son una plumilla y la mia es un plomo :eh? xDD Os pongo una foto de mi bike, no tengo otra mas reciente :lol: (la que esta montada es mi amiga jaja): Un saludo a todos! :bye
Ya se ve la imagen! Gracias! Entonces le quitare el freno delantero, le corto la tija y le quitare los pegs que ahora no me sirven para nada xDD Que mas cambios le puedo hacer¿? Consejos para principiante¿? Gracias adelantadas :bye
Con solamente cuarenta kilos de peso vas a necesitar desarrollar bastante fuerza para mover la bike con soltura. Aunque siempre puedes hacer lo que te dicen por ahí arriba o... pillarte otra bici XD
Yaa esque peso muy poco.. Pero e estado mirando bicis para comprar y tal.. Pero tengo 2 problemas: 1º que no tengo dinero (xDD) y 2º que asta que mi madre no vea que me gusta y que monto y tal no me va a dejar pillarme otra bici.. Por eso quiero ver que tal con esta bici asta que vea si me gusta de verdad y todas esas cosas jeje
Pues tira con esa y luego, házte con algo mejor. Una bike de gama media/alta, que vienen muy ligeritas y con tu peso, aunque seas muy agro montando, no vas a petar muchas piezas xD PD: Y quítale los pegs a la que tienes ahora !
Bien haber que tal me va con este plomo jeje Sii, ya le quitare los pegs jeje Y una bici asi bien por 300-350 euros mas o menos que me recomendais¿? Y que mas le puedo hacer a la que tengo ahora¿?
He mirado esa bici y me gusta esta bien, que os parece a vosotros¿? Alguna otra¿? Por cierto cual es el precio de la KHE Barbados¿?
Yo hablaba de juntar mucho, mucho dinero xD Juntar pasta de Navidad, cumpleaños... y hacerte con algo duro de *******, tipo Verde Luxe. http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=1260 Tiene un bikecheck que mete miedo y con una calidad/precio totalmente insuperable.
Alaa pero que eso ahorro yo en 3 años xDD Mira si vendo esta BMX y una mtt me saco 250 euros mas 150 de mi cumple serian 400 euros que consigo jeje porque ahora tengo 20 euros solo jaja
KHE barbados mas asequible esta es http://bikeleon.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=172
Lo que está claro que en éste mundo requiere un cierto desembolso económico, aún así, de las modalidades ciclistas es de las más baratas. La gente de descenso o carretera se gasta bastante más. Y otra cosa clara es que, en este deporte casi por encima de otros, lo barato sale caro. xD
Me gusta la KHE Barbados AM la azul es muy bonita y de peso y tal la veo bien.. Nose vosotros sois los que sabeis ya me direis jeje
Ahora los modelos del 2009 se han quedado 'atras' y ofrecen lo mismo por menos dinero. En torno a 450 euros tienes bicis que estan DPM.
Bienvenida de nuevo al foro! yo creo que si vas a empezar debes comfromarte con la que ya tienes, ya que dices que tu economia va un poco mal. Si quieres pillarte algo, mira de segundamano, porque hay mucha gente que ve a los chavales con las bmx haciendo mil cosas, se compran una decentilla y luego o no les mola, o no se sacan nada, asique venden una bici, por la mitad de su valor con menos de 15 horas encima. Entonces pues, si prefieres nuevo, mirate por la pagina que te ha puesto sickx, mira las marcas wtp, khe, eastern, fit.. Peeeeero sino te importa de segundamano, mirate, que por unos 300 350 tienes bicis muy pepino. (Tambien tienes una seccion en este foro para ventas de bmx) Un saludo y darle cañaa!
Yo creo que gastarse 300 pavos en una bici nueva no te merece la pena, la que tienes no esta tan mal y el salto no será tan enorme. Como dice sickx ya que haces inversion te vas a por una buena bici, o si no con esos 300 y pico de segunda zarpa puedes encontrar una buena maquina. Mientras ahorras (podrias mirar para currar algo en verano, yo con tu edad cuidaba a los hijos de mis vecinos, o dar clases de ingles a niños pequeños y se saca pasta xD) para sacarle peso a la tuya fuera pegs, rotor y ambos frenos, tija cortada y poco más, de momento debería disminuir bastante. Muchas veces la fuerza no es lo más importante sino saber mover la bici.
+1, Un claro ejemplo, el bunny, con las dos ruedas a la vez y la fuerza de chuk norris levantas un palmo del suelo, sin embargo, haces un bunny, y con la mitad de fuerza levantas diez veces eso.