puede romperse un ligamento cruzado con la bici?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por guillermo, 12 Oct 2005.

1. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, hace dos semanas con un problema con el plato mediano me saltó la cadena cuando estaba de pie aplicando toda mi fuerza...además de la extensión de golpe imprevista me golpee la rodilla contra la potencia... se me inflamó bastante , pero remitió casi enseguida con hielo...despues de una semanita de reposo por precaución, no me molesta nada en la bici, mi uso habitual es de 4 dias por semana, pero andando y corriendo noto cierta inestabilidad, como si la rodilla estuviera suelta.....
    a alguien le ha pasado algo asi? con una rotura de cadena o pedal creo que deberia ser practicamente lo mismo...alguna idea?
    un saludo

2. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve inmediatamente al medico ,es una orden.
    Para informarte , no quiero decir que sea tu caso, los ligamentos laterales se suelen romper por un golpe y no suelen ir solos , minimo un buen derrame articular,es normal que en la bici no te duela de hecho es muy recomendable ,(siempre con prescripcion medica).
    Yo que tu me iria a urgencias a un hospital les dicer eso que te has pegado un hostion con la bici, te hacen unas radiografias ,que un medico te haga las pruebas de estabilidad y te quedas tranquilo.
    Seguro que no es nada.

Compartir esta página