Bueno oi paseando por chain e bisto esta oferta de una dmr bien ekipada patisima i por solo 320 nose me parece muy barato por los componentes i tal os dejo el link i una foto P.D. tambien esta en rojo Chain son de fiar¿? nunca e comprado por internet pero por ese precio no me haria nada pero esk no me fio la berdad http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7333
pues fiaros porque todios compra ahi. Yo no puedo porque vivo en Melilla y aqui no mandan los joios porque dicen ke les sale caro Pero a la peni? ***** ojala pudiera yo comprar en chain, os registráis, haceis la transferencia a en una semana o menos con suerte lo teneis en casa lo que pidáis. yo he comprado en actionsports de alemania y staba cagado pero es sencillisimo, haces la transferencia y cuando menos te lo esperas lo tienes en casa. Tanto chain como actionsports son serios.
oye acabo de ver la bici esa alli y no es por nada pero pone que vale 632 euros... ya decía yo que era demasiado barata jeje
ehem ehem kuanto vale si sale poe 320 de cabeza jeje venga fiaros de chain k son de confianza k a mi me llamaron i todo para decirme k tenian un problema i k me lo arreglaban kuanto antes jeje dw
kño pone 499 dolares ke a euros 320 pero tmb me etraña nose puede ke aya convertido mal si alguein me lo puede confirmar merci saludos
Jajajajaja me quieres callar la boca undiendote mas tú aún jajaja. Ahora sí que me rio de ti, y eso que antes no lo estaba haciendo,sino no hubiese puesto ese jaja.Pero vamos que vosotros a vuestro royo, simplemente puse foto para aclararlo, y si tú la hubieses puesto y dicho mirad, te hubiese dicho tan amablemente eso son libras.Pero en fin...allá cada uno con su conciencia. Un saludo. P.d. No tiene porque chapar el post, ya está solucionado y no pienso escribir más aquí a no ser que me ofendas.