Puede ser cierto??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raisy, 16 May 2011.

1. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    He encontrado un anuncio en el que venden una KTM doble del 2007 por 280€ con estas caracteristicas:
    Talla M.
    KTM Strower AT1, del año 2007.
    Grupo completo Shimano XT.
    Amortiguador trasero FOX FLOAT RP3.
    Horquilla delantera FOX TALAS RLC.
    Discos hidraulicos Magura.
    Llantas Mavic 321 Disc.
    Cuentaquilometros Cateye Velo 8.
    Cubiertas Panaracer Firexcpro 26X2,10.
    Portabidon Elite.
    Cubiertas, piñon y cadena, solo tienen 250Km.
    Muy cuidada, poco uso.
    Vendo por qe me he comprado otra y esta ya no la utilizo.

Creeis que puede ser cierto o es un timo???

2. Mingafria

Mingafria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    (perdon pero) Jooooooooooooooder

Yo creo que es un timo la verdad, si que es posible encontrarse cosas de esas por ejemplo de gente que vende una bici que le regalaron y no la usa y la vende sin saber, pero esa lista esta muy detallada. Mira a ver si te da la posibilidad de pagar contrarembolso o recoger en mano

3. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo en que debe ser un timo y supongo que de esos que estan de moda, que ponen un artículo muy por debajo de su precio para que la gente mande e-mails y poder conseguir así una base de datos con un montón de mails de personas que estan interesadas en ese tipo de artículo concreto para poder después abasallarlos a publicidad.
    No obstante, como por supuesto no pone el telefóno de contacto, le he mandado un mail con una dirección que ya no uso, simplememte por curiosidad de saber qué responde.
    Aunque lo más probable es que ni responda. Si tengo noticias os mantendré informados.

4. Afis82

Afis82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    no, no puede ser cierto¡¡¡ Nadie da duros a 4 pesetas....

5. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ten cuidado con esos anuncios, sobre todo cuando vienen de páginas como segundamano o milanuncios. Lo más interesante es si puedes acercarte a verla ir en persona. Y nunca transfieras pasta hasta que estés seguro.

Saludos

6. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me huele muy bien, eso que pide por la bici, es lo que cuesta simplemente la horquilla.

-Saludicos-

7. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la gente aún sigue creyendo que estas cosas pueden ser verdad??? *****...

Un saludo.

8. MAPANIL

MAPANIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. MAPANIL

MAPANIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acabo de poner en contacto con la persona del anuncio, diciéndole que estoy interesado en comprarla y quisiera verla y me ha respondido textualmente ésto.

Hola,
    Veo que usted está interesado en comprar mi producto. Mi nombre es Darrel Wotton y vivo en Londres / Reino Unido. El producto está en perfecto estado sin rayones o defectos. Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un email y encontraremos una manera de hacer la transacción.
    Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo uso google traducción.
    Un cordial saludo,

10. saskoner

saskoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chic@s ni caso, es un TIMO en toda regla. muchas veces le he escrito a gente porque visto cosas baratas en milanuncios y demás y me contestan siempre por el estilo, que si es de londres, que si vive en no se donde y demás.. asi que esta claro el tema.. luego te dirán de ingresar por western union o cualquiera de esas..

saludos!;)

11. THeLiNKo

THeLiNKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te dice (que te lo va a decir) que le ingreses el dinero en Western Union, UPS o algo así y que luego te manda la bici es un timo.

Y si no seguramente tambien xD

De estos salen por todos los lados y siempre te dicen que lo que venden esta en el quinto ****, les mandas el dinero y la bici o lo que sea nunca llega y luego vete a buscarles...

12. THeLiNKo

THeLiNKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja Sakoner te me adelantaste.

Ademas si te fijas la respuesta es genérica en ningún momento habla de bicicletas habla de "su producto"

Tendrá cuarenta anuncios como ese de cuarenta cosas distintas.

Es una vergüenza que andemos así todos los días y nadie controle esas estafas

13. cuidadoestafadores

cuidadoestafadores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto son todo estafas. Os envío más información. No sólo venden bicicletas, sino cámaras y otros artículos de electrónica. Ahí va un link con explicación:

http://estafadoresrumanos.wordpress.com/

Cuidado con cualquiera que pida pago por Western Union o Moneygram.

Saludo a todos!

14. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    puff,, hola a todos, yo estoy harto de denunciar este tipo de anuncios, incluso me he puesto en contacto con la policia, y me dicen que si no hay denuncia por haber sido estafado que no pueden hacer nada. pero bueno, parece que con algun que otro contacto puede que llegue hasta delitos informaticos. A segundamano le he enviado montones de e-mail denunciando el tema, pero ni caso, siguen dejando colarse a este tipo de gente si es que se pueden llamar asi. Normalmente tardo un minuto en localizar la estafa, aunque estos ultimos dias me estoy encontrando con cierta difucultad, parece que aprenden y evolucionan. El tema estaba en que si en google haces la busqueda con el titulo del anuncio o con el contenido del anuncio, te sale el anuncio verdadero. Es decir, la persona que realmente vende la bici, las mismas fotos para un precio cuatro o cinco veces superior (lo normal en esa peazo de bici que estas mirando).
    Espero haber aportado un poco mas y que nadie pique en esto.

Última edición: 23 Sep 2011

Compartir esta página