pueden adaptarse ruedas de carretera a una btt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oscar3, 7 Jun 2008.

1. oscar3

oscar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy muy nuevo en esto de las dos ruedas y me gustaria saber si es posible ponerle ruedas de carretera a una btt.La cosa es que voy acomprar un btt porque me gusta el duatlhon cross mas que la carretera pero no querria descartar el poder hacer triatlon de vez en cuando y ante la falta de presupuesto para dos monturas he hay mi pregunta.la bici lleva frenos de disco hidrahulicos y suspension delantera regulable y con bloqueo.espero que podais echarme una mano,un saludo a todos y gracias. por cierto si hay alguien de boadilla por hay aver si nos vemos por este monte nuestro.

2. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Sí que puedes, de hecho yo se las puse en Enero para empezar a entrenar en asfalto e hice varios duatlones con ella (aunq reconozco que la gente me miraba raro, jeje)
    Fíjate que hasta iba a hacer el Ironcat con ella!! (hasta q vi la luz en un duatlón que tenía un puerto brutal de 9kms q había que hacer 2 veces)
    Queda un poquito fea, pero cumple su papel :)

Adjuntos:

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes dos opciones. La más barata es comprar unas cubiertas slick, lo más finas posibles, para tus ruedas de 26" y ya tienes unas ruedas para asfalto que te van a lastrar menos que las cubiertas de tacos típicas de una BTT.