Pueden sobresalir los acoples por detras?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serzoxs, 26 Abr 2010.

1. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, tengo una pequeña duda respecto a los acoples para pruebas con drafting.
    tengo unos acoples y si los ajusto para que no sobresalgan por delante de las manetas, el tubo sobresale dos o tres dedos por la parte de atras del manillar, esto esta permitido?

y otra pequeña duda aunque esta la tengo un poco mas clara, los acoples deben ir unidos al 100% o bastaria con llevar el final de los dos acoples orientados el uno hacia el otro aunque queden un par de centrimetros de separacion?

bueno espero que me podais ayudar, gracias de antemano y trisaludos

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la "parte de atrás" pueden sobresalir cuanto quieras (siempre que no te molesten para pedalear). En cuanto a lo de ir unidos, diría que si son rectos tienen que estar unidos al 100% y si son curvados los puedes orientar el uno contra el otro de manera que formen un único volumen. A ver que te dicen los gurus del foro... :p

3. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto

Si son curvados, puedes orientar uno al otro, pero no puede quedar mucha separacion, vamos que si tienes unos acoples con curva simple, que tiene unos30º aprox, no los puedes otrientar, tienes que jutnarlos con una pieza especifica, o con un palo de helado y cinta aislante...

Si te salen por detras, el unico problema es que le des un rodillazo (y duele un huevo, te lo digo yo...) pero si no le das (levantandote por ejemplo), no hay problema alguno.

Saludos!

4. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, gracias por las respuestas, no los llego a tocar nunca con las rodillas por lo que no tendre problemas con eso, lo que me daba miedo era que me echaran para atras cuando estuviera en boxes, en cuanto a la union e pensado que les hare un apaño casero con algo de plastico y cinta aislante.

5. cosmesagitario

cosmesagitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que unirse con una pieza rígida. Asi lo pone el reglamento. Si lo haces con cinta puede que no te dejen pasar. Yo me aseguraría bien y haria lo correcto

Compartir esta página