la orquilla y las yantas y nada mas las cubiertas buenas tambien y pienso = que ericvidalyeida yanta orquilla y pa mi tambien cubiertas
yo no haria dh con una fuel, pero tu mismo, tu sabras el nivel de exigencia a la que vas a someterla, suerte.
hombre las cubiertas si xk te iras mucho kon las k debes llevar pero el amortiguador.. si le das tralla i lo petas te pones uno de *******..
haver... la fuel no es de DH...!!!!!! podras empezar a bajar bien, pero de saltar cortaos grandes olvidate! aunque si lo que quieres es mejor en tecnica en la bajada te puede servir. Yo le canviaria primero de todo la horquilla, pero no mas de 140mm!!! unas llantas nuevas (single track o double track) y unas cubiertas mejores ya que de serie me parece que lleva unas bontrager jones de 2.2
Con cualquier bici se puede hacer DH, pero no es lo adecuado. Yo intentaria empezar con lo que lleves y intentar venderla para ahorrando un poco comprar algo más adecuado.
hombre de poder hacer se puede como no pero no te lo aconsejo si le das mucha caña cortados.........la partiras pillate una d free o una rigida, i si no pues jo me canviaria la llantas,horquilla,cubiertas i me pondria dos platos pero lo de los platos depsues de todo lo que te he mencionado
Como decía aquel eslogan de una campaña de proteccion de perros por el abandono de sus amos "Él no lo haría". El fuel 70 es para lo que es, bicicleta económica para xc, no para dh, piensa en comprarte otra bici si no quieres acabar mal y tu bicicleta también. Saludos
hombre, igual si pilotas un poco no tiens porque acabar mal, pero el cuadro seguro que si, mas que nada por la geometria y el material en si, que no esta preparado para aguantar la fatiga y el trato que se le da a un cuadro de dH. yo no lo aria, saludos.
Io tengo una fuel 70, para hacer mis rutillas y algo de enduro, si te pones a acer enduro fuerte con la fuel70 ia casi no puedes, pues DH... no lo creo. Io me e pillao otra bici pa DH. Io no lo haria con la fuel.
Felt Double Shot/Straight Shot, NS Bitch, Duncon Pitbull, Santa Cruz Jackal, etc. Hay un monton, y tambien en segunda mano.
rigida para hacer DH....todo dependera de tu nivel y el uso que le des... si ves que le vas a dar caña compra un cuadro resistente, NS, son de acero, irrompibles, jeje, ademas van de PM para campillo y calle... los demas no se que tal, ya que la NS es la que tengo yo y se como va. saludos
De Las Que Dices La P2 Tal Como Te Viene Cambiandole La Horquilla Por Una De 130 Te Ira Bien O Sino La Jak(la De Dirt)montada A Piezas Tambien Te Puede Ir Bien