Hola, Pues que he pedido una nerve xc8 y una nerve xc8w y me estoy pensando seriamente cambiarlas por dos nerve am7... (valen exactamente lo mismo) Lo que pasa es que me digeron que la xcw8 estaba ya y k la podia pagar (lo hice el día 2 de enero) pero no sabia nada de ella y el viernes llamé a canyon para preguntarles a ver que pasaba.. supongo que el lunes me diran algo... Se puede cambiar de bici una vez pagada? y si te llega y la quieres cambiar? Esque cuando llamé el lunes, todo puede ser que cambie... buf k lio mental llevo con el tema...:cursing o no vale la pena toda esta movida?
Si es que... ya has dejado que te coman la cabeza los del lado oscuro :vampire Creo que si que podrás cambiarla si no te la han enviado, pero no estoy seguro, lo mejor, llamar a Canyon.
jejeje... Solo quiero estar convenciado al 100% de lo que compro y ya que tengo que esperar... esperar tranquilo... no comerme la olla durante 3 meses... que 3 meses son muchos para darle vuelas a las cosas... ya ves... seguro que si sirviesen en 48h seria la cosa muy diferente... pero... esque son 3 meses dandoel vueltas... y solo llevo uno!!! jejejeje creo k me estoy desquiciando... Aparte... donde estan los del lado claro?... jejeje
Otra opción seria pillar una de cada...mmm... una xc para mi novia y otra am para mi... y nos las vamos cambiando... jejejec2
una AM para tu novia??????????? q pasada. Ya baja tu novia como un cohete, no???? yo pienso q ell con la xc va sobrada.
ueno.. no lo tengo muy claro... estoy pensandomelo... (fecha límite HOY!) solo queria barajar la posibilidad de si se podia... esque me liais... con lo claro que yo lo tenía.... Otra opción era... que ella se coja al xc y yo una am... así tenemos de los dos tipos y nos las intercambiamos... como somos igual de grandes y coincidimos con la talla... la pena es que esa xc roja me tenia hipnotizado...
No no, te lías solo xD yo he leido lo mismo que tu y no voy a cambiar mi XC por una AM, por qué? pues porque con la XC tengo suficiente para lo que quiero y si algún día quiero más tendré 2 opciones a) seguir con la XC, al igual que ahora voy con una bici del corte inglés de hace 14 años y no suelo cortarme a la hora de meterme por caminacos llenos de pedruscos y demás (eso no quita que me cague en todo cada vez porque todos los botes se los come mi culo xD) b) Vender la XC y comprarme otra mas endurera.
Esque quiero la opción más polivalente... y que me haga disfrutar más sin preocuparme mucho de hay k me la pego aqui!!! hay que me la pego alla!!! ***** como cuesta subir por aqui... etc... XC vs AM... zzzzzz...