Y yo tambien, que ahora tengo intense, y me gustaría quitar lo de Mondraker de mi nick Un saludo, y señor admin, en mi caso, puede hacerlo cuando quiera, que acabé bastante quemadillo con ellos, como para hacerles publicidad.... Gracias de antemano
Otro más que se suma a la pregunta. He buscado y buscado y no he visto nada que lo aclare, de modo que estamos esperando respuesta. Saludos.
Enviar un correo al administrador. Cuando os disteis de alta recibisteis un correo de él confirmandoos el alta y vuestra password, ahí teneis la dirección e-mail. Suerte.
en principio ya hubo muchos temas como este, y la solucion no era el administrador, sino crear un usuario nuevo, ya que sino pienso que todo dios la querria cambiar, y cada uno no "sabriamos quien es el otro" no? venga un saludo
haber.. el admin puedes cambiar vuestro correo,vuestro nick,vuestra foto,banearos,cambiar contraseña...etc.. otra cosa es que pueda/quiera hacerlo el caso de el especial mondraker....si que deberia cambiarlo ya que descentra el foro..