Hola, tengo una bicicleta chopper con un eje pedalier de 19cm, es enorme y no encuentro repuestos a la venta. Es mono-plato como las BMX con bielas estilo MTB de cuadradillo. Aunque no he extraido la biela, no tengo la herramienta. Mi pregunta se puede cambiar el plato por uno mas pequeño? para ayudarme a subir cuestas (llevo 3 piñones atras) Se le puede poner 3 platos como las MTB? (tengo varias MTB como donantes de desviador, mandos...) Sin cambiar el eje, ni las bielas que lleva. Agradecería vuestras respuestas, Un saludo a todos
Se puede desmontar las bielas de una mountain bike con eje de cuadradillo? solo las bielas sin el eje. Se puede intercambiar un plato de una bmx, o de una mountain bike indistintamente sin cambiar el eje? Como se separa la biela derecha de el plato en una bmx? y en una mountain bike? Son dudas que tengo para mi proyecto chopper, no puedo posrtaer fotos aun.
Se puede desmontar la biela derecha solamente, sin llevarse el eje, para poder cambiar solo el plato y recolocar la misma biela en una eje pedalier del tipo bmx? 60 visitas, 0 respuestas. Agradecería la respuesta. Es para mi bicicleta chopper 36v 750w que necesito bajar la relacion de las marchas para poder pedalear comodamente. Saludos MTB forum