Puedo competir con esta bicicleta

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kissfher, 16 Oct 2008.

1. kissfher

kissfher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este es mi primer o mensaje en este foro, despues de mirar y aprender mucho me he decidido a escribir.
    Estoy preparando la Challenge barcelona 2009, estoy apuntado en la prueba de larga distancia.
    En casa dispongo de tres bicicletas. una preparada para larga distancia es un cuadro look de carbono,(con unos cuantos añitos) con acople de larga y lenticular trasera, (tambien con unos años), la segunda que tengo es una wilier de aluminio-carbono con ultegra montada como bici de carretera tradicional. Y la tercera para mi es la joya de la corona es una pinarello banesto de contrareloj un cuadro de aluminio con una rueda de palos de 650 adelante y una lenticular de 700 atras, cambios en punta, creo que esta bici puede ser de 1991-1992 por lo que he podido ver en videos y fotos del tour y giro de esos años.

La bicicleta la consegui a traves de un amigo que conocia a un mecanico de banesto.

Llevo montando en bicicleta bastante tiempo y os puedo asegurar que es de las mejores en las que he montado, en el aspecto de comodidad.

Se que no es una bicicleta moderna , pero me haria mucha ilusion poder acabar la prueba con ella, sobre todo desde que vi una foto en unos boxes creo que era en Lanzarote una bicicleta de hierro de color rojo de una mujer que acabo la prueba.

Mi pregunta es si permite el reglamento utilizar ruedas de distinta medida.
    Muchas gracias y un saludo.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    LAs ruedas deben ser del mismo tamaño

3. kissfher

kissfher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lastima me hubiera gustado darle una segunda juventud a la pinarello, tendre que modificar la wilier que es la mas nueva. Gracias jmgul por tu respuesta.

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    en triatlon creo que eso no es cierto Jmgul. Puedes usar las ruedas de distinto tamaño, pero claro, tienes que llevar dos tipos de repuesto.

Puedes poner una foto?

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    ante ka duda, lo preguntaremos en la FETRI y en IM...

Compartir esta página