hola a todos. Estoy viviendo en Zürich, y estoy pensando en comprarme una canyon nerve xc 4.0 Y ya que no tengo ningún problema en desplazarme a Alemania a comprar directamente mi bici, quería saber si es posible. Ó si siempre tengo que comprarla por medio del importador. Hay algun tipo de ventaja en ir a la fabrica a comprarla? Porque igual me podría ahorrar unos eurillos... Un saludo y gracias!!¨ P.D. Otra pregunta. Merece la pena hacerse con el modelo 2008 ó ir a por la del 2007 si me hacen algun descuentillo?:mrgreen:
Te la mandan a casa por correo, a Alemania o a Singapur, recogerla en fabrica e ahorrarte los portes..., pues no se primero si sera posible recogerla y segundo no se si merecera la pena ahorarte ese gasto... en el outlet tienes bicis de años anteriores con interesantes descuentos Saludos
Ya, ya se que me la mandarian a casa, pero quería saber si puedo ir yo a recogerla a la tienda. Es decir, si me puedo ahorrar el tiempo de espera, poder probar la bici, ahorrarme unos durillos... En fín, ese tipo de cosas. Alguien sabe algo?? Un saludo y gracias
Ventajas? Una bastante grande, no te ahorras pasta, pero puedes ver las bicis, las tallas y probar si se ajusta a tus espectativas. Los que las hemos comprado por internet nos hemos arriesgado en su momento a que nos enviaran una caja con ladrillos. Si no han cambiado las cosas desde 2006, creo que si puedes ir y comprar la, en la tienda que hay en la factoría. Lo que si ha cambiado ha sido la dirección de la factoria/showroom. A mi me mandaron este mail: Dear Customer, You are receiving this message because you are listed in our customer database. This is no newsletter; youll receive this information just once. Canyon Bicycles has moved. From now on we'll have a new postal address: Canyon Bicycles GmbH Karl-Tesche-Strasse 12 56073 Koblenz http://maps.google.com/maps/ms?ie=U...913442460729653966.00044816d7f666585ee34&z=17 Temporarily (until 22 March) we will be carrying out a clearance sale in our hitherto shop in the Koblenzer Strasse 236. Additionally, there you'll have the opportunity to take a look and have a test-ride on our 2008 models. Our new showroom in the Karl-Tesche-Strasse 12 will be inaugurated on 29 March. More information to the opening ceremony can be found soon at www.canyon.com. The service department has already moved to the Karl-Tesche-Straße 12. Until the end of March, please use the Pastor-Klein-Strasse to approach the service-station. Our service-staff is available Monday-Friday from 09:00 - 18:00 h and Saturdays from 09:00 - 15:00 h. The present telephone numbers and e-mail-addresses have not changed: Information and ordering hotline: +49 (0) 261 404 000 info@canyon.com Repair shop and service hotline: +49 (0) 261 4040031 werkstatt@canyon.com Please receive any further information through updated news on our homepage. Thank you for your comprehension. Kind regards, Your Canyon team Lo mejor que puedes hacer es llamar/manda un mail a Canyon Alemania
**** mandarte una caja de ladrillos..... que digas eso de comprar a un chino por ebay y similares (si te llegan a mandar algo jajaja) pero de una empresa europea, lo diras de broma
Te cuento, que yo estuve allí , Pues por poder ir, claro que se puede, aunque Zürich tampoco está al lado. Ahí efectivamente verás todos los modelos, pero lo que es probar probar, te dejan dar una vuelta por el parking... Por lo menos verás las tallas exactas, para eso siempre sirve. Y en cuanto a piezas: un grupo XT es un grupo XT, no hace falta ir a Koblenz pare ver eso. Luego, en cuanto al precio: no tienen stock (de sobra conocido...) y no te la vas a traer, la única diferencia es que te hagan el pedido ahí. Ahorro cero, a no ser que pilles un modelo demo, pero antes del otoño no creo que haya. Pues tu verás, a lo mejor te apetece dar una vuelta por Alemania, que nunca está de más. En general, son buenas bicis y antes de dejarte timar por Specialized creo que Canyon es una buena opción. Un saludo, Hans
Muy a mano no me venía, pero asi me pasaba un par de días en la fiesta de la cerveza de Stuttgart... :chinchin :chinchin Al final me he comprado esta bici: la http://www.foromtb.com/showthread.php?t=289343 Pero de todas maneras gracias por el aviso. La verdad que irse allá y no poder traerse una bicicleta... No se, el concepto de canyon está bien, pero hay aspectos que... Un saludo y gracias!!
Pues has hecho bien, aunque a mi el color, pero ya sabes, sobre gustos... Por cierto ¿los de Cube no te hacen esperar tanto? Hans