Buenas. en un par de semanas me vuelvo de Estados Unidos a España y puesto que me queda hueco en la maleta puedo traer alguna gopro u otra camara por un poco menos de lo que cuesta en España. Ya llevo una, asi que por temas de aduanas solo podre traer hasta 3 mas. Los precios quedarian algo asi como: white edition 175 euros silver edition 265 euros black edition 350 euros si estais interesados en otro modelo me podeis preguntar y os busco el precio al que la puedo sacar He preguntado, y la garantia se mantiene ya que la da el fabricante, asi que es como si la comprarais en cualquier tienda de España. Pues eso, si estais interesados ya me direis, un saludo!
Todo un detallado por tu parte. Yo si tuviera pasta, me pillaba la black, pero....ahora tengo otros caprichos. A cuanto esta allí el Garmin Forerunner 910XT ?? Y con el sensor de hR premian?? Gracias!!
con el sensor hR 390 euros, aunque realmente no conozco mucho ese mundillo, igual hay sitios donde este mas barato y pueda sacarlo por algo menos
Y algún accesorio de Contour? Es una putada, pero no encuentro las lentes de recambio para la Contour Roam (ojo, que no iguales a las del resto de Contour...). Ya me diras algo si estas por aquí todavía y pudieras localizarlas. Creo que cuestan allí unos 5$ la unidad... Un saludo.