Muy buenas... pues hoy he tenido un poco mas de suerte al mirar bicis, quizas pueda adquirir esta con algunas modificaciones por un buen precio, a ver que os parece. El precio inicial son 1100€, y con los cambios sobre los 1500€. Se trata de esta Ghost. No es una AMR pero con los cambios se queda casi igual...o mejor que algunas. Sus especificaciones... Modell: ASX 4900 Rahmen: 7005 T6 MB OTP SCL Vorbau: GID Gabel: RST Titan Air LO Steuersatz: Ritchey Lenker: GID 620 mm Pedale: GHOST light Sattelstuetze: GID 31.4 mm Sattel: GHOST VL 1205 Schaltwerk: Shimano Deore Umwerfer: Shimano Deore Schalthebel: Shimano Deore SL Bremshebel: Shimano 486 Disc 180 mm Innenlager: Shimano Kurbelsatz: Shimano 442 Octalink Bremsen: Shimano 486 Disc 180 mm Reifen v.: Schwalbe Smart Sam Sport 2.25 Reifen h.: -Schwalbe Smart Sam Sport 2.25 Felgen: Alex DP 17 Disc Speichen: DT Swiss 1,8 Naben: Shimano Deore Kassette: Shimano Deore Federelement: X-Fusion O2 RPV Federweg v.: 120 mm Federweg h.: 120 mm Rahmenhoehen: 44/48/52/56 cm Farben: white/black/white Gewicht: 13.70 kg Y ahora os cuento los cambios. 1º La horquilla por una Recon, en principio, o igual una reba. 2º Grupo SLX completo 3º Ruedas por las Mavic CrossRide 4º Freno aun nose... Que os parece??? el cuadro es el mismo que el de las superiores, incluso el de carbono es igual, excepto el material, claro. ¿que mas cambiariais?. Lo que busco es algo sobre unos 1500-1600. Por ahora mis opciones eran la trek 6.5, orbe ocam alu race, giant trance x4, lapierre 210, y algunas mas..pero que de diseño no me convencen, y sin embargo esta al verla hoy montada me ha gustado bastante. La verdad que en directo gana mucho. Venga un saludo!
Yo te aconsejo la mía, mira las fotos en el enlace de la firma 1500€ Reba xram 9 y 0 slx formula 18K ..... saludos
me parece que te mires una radon que por ese precio vienen de locura MTB Full Suspension Bicicletas completas
Es que me da mucho "nose que" comprar la bici por internet, y eso que he hecho otras mil compras... pero nose!!!pff... es que realmente Canyon y Radon donde esta? quiero decir... me las mandan desde (por ejemplo) Murcia? o desde Bulgaria? Es que el tema de que vengan de fuera de España... (si vienen, que no lo se), me da canguele...
creo que las radon las hacen en teruel.... mejor no te digo lo que llevo comprado por internet... eso si, siempre mirando la seguridad por ejemplo comprando con paypal o en tiendas de buena reputacion
Yo tengo desde Navidad la RT5700 y aun alucino. No te merece la pena ahorrar un poquito mas y pillarte una AMR? Soy del parecer que empezar a hacer cambios a una bici nueva no es rentable. Aunque todo depende de los tratos que tengas. Suerte.
Hombre!! con buenos tratos...tengo amistad con el tendero y me iban a hacer "apaño"... la cosa se quedaria mucho mas barata. Vamos que solo aprovecharia el cuadro. Lo demas seria a mi antojo...y andaria sobre los 1500. Tengo un mono de doble..pufff!!jajaj
yo me tiraria a la que va un poquito mas alta y lleva amortiguador fox, es que eso se nota muchisimo.
a ver!!!!!!!!!!! informat edel precio en aluminio por favor!! que susto me das al corazon!!! jodeeeeeer!!! madre mia!jajaja la verdad que unos 400 menos ya seran... si se queda en unos 1700..alucino!!