hola , me gustaria que me informeis, si puedo correr en mtb con mi licencia de carretera? el problema es que mi licencia es de la categoria Senior?
Molto simple, querido watson. Licencia federativa. Además de para permitirte correr en ciertas carreras "de nivel", tienes un seguro de responsabilidad civil por si tienes algún percance. Yo no estoy federado, todavía, pero en cuanto tenga un hueco empezaré a mirarlo Por cierto, ¿alguien sabe cuales son los trámites que hay que hacer para federarse? (En la federación valenciana)
No se si puedes correr con la licencia de carretera, pero si solo quieres correr alguna karrera de mtb, mejor sacar la licencia de un dia alli, sera menos lioso que sacarse la de mtb. Yo todas las veces que me e federado lo an tramitado mis entrenadores, siento no poderte ser de mas ayuda. Alomejor lo solucionas mandando un email a la federacion de tu region. Saludos
No tendras ningun problema, creo vamos, yo tuve licencia de carretera y estuve corriendo el open de madrid el año pasao asi que ya sabes jeje. Un saludo
La licencia es la misma tanto en btt como en carretera, como en pista como en ciclocross, es decir, en todas las especialidades de ciclismo. No debes tener problemas.
Vete a la oficina de la federación valenciana que más cerca te quede con tu DNI y 57 euros (creo), cumplimentas un formulario bastante simple y ya estás federado. El carnet definitivo de la federación tardan unos 15 días en dártelo, mientras tanto te dan uno provisional. El carnet es válido desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre. Yo me federé por temas de seguro de accidentes, cobertura a 3º en caso de accidente, descuentos en marchas, etc. Personalmente, creo que merece la pena. Saludos.
Hay una sola licencia, para carretera,MTB,,CX... es personal y anual. sin problemas, yo corro en estas 3 especialidades con la misma licencia
Muchas gracias a todos, pero el problema es que yo corro en la categoria de Senior y en mtb no existe esta categoria.
no tengo ni idea de lo que eres:risa yo empecé a correr con 44 tacos...:mrgreen: llama a la federación...:-D
Antoñin yo me he sacado la licencia de sub-23 pero corro en la categoría de senior en mtb y tengo 20 años pero me parece es que dentro de esa categoria se divide entre elite senior y sub-23 pero hay no me hagas mucho caso pero lo que si te digo es que esa categoria existe. Un saludo.