Puedo descargar rutas?

Tema en 'General' iniciado por Aljima, 11 Mar 2012.

1. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues bien. Estoy pensando comprar un gps de muñeca y he visto estos dos en Decathlon que me podrian valer. Mis preguntas son:

1.- ¿Se queda guardada la ruta que haga para otras veces?
    2.- ¿Puedo descargarme rutas en formato .gpx y meterlas en el gps para hacerlas?

Parecen preguntas tontas, pero al ser aparatos "baratos" no se si incluiran estas funciones o no.

Os dejo los enlaces para que veais los gps de los que hablo. Gracias por la ayuda

http://www.decathlon.es/cw-kalenji-300-gps-id_8181361.html

http://www.decathlon.es/keymaze-quechua-500-id_8056943.html

2. PedroXimenez

PedroXimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que como mucho tienen la opción de marcarte con una línea el camino de regreso al punto de partida pero no sobre un mapa.

Dice que son para correr. Mira a ver si hay alguno de bici o sino ya sabes Garmin ....

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    vienen a ser una brujula electronica.me imagino que como pone que es compatible para visualizar en y desde google earth si puedes meterles tracks,pero no te saldra mapa alguno,solo te guiara con pitiditos si te pasas algun punto.valer,lo que se dice valer,valen.pero no esperes que te marque un mapa con una linea a seguir.yo veo mas practico si no me quiero gastar usar algun movil con gps y alguna aplicacion que es lo que yo estoy haciendo.para gastarme dinero ya me iria a uno sobradamente probado y bueno como los garmin

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos dispositivos no les puedes cargar un mapa, como mucho te pondra una flechita para que la sigas.
    Si te vas a gastar la pasta mira algo sobradamente probado como los Garmin, aunque solo al 800 le podras cargar mapas.
    Yo tengo desde navidades el 800 y estoy contentisimo con el.

5. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo del mapa ya se que no va a salir. Lo que me interesa es que le meta una ruta y me marque con una flecha o me avise en los cruces cuando me los salte.

Gracias por las contestaciones.

6. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    pregunta en el subforo de gps, es posible que esten al tanto o incluso alguien ya tenga uno.

Compartir esta página