puedo estirarme...scott spark 60 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canarito68, 20 Nov 2011.

1. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola,la verdad es que me estoy volviendo loco entre tanto buscar,negociando (con mi esposa )he visto por catalogo la scott spark 60 y creo que no esta mal por 1699 lereles...pero tengo algunas dudas si ese amortiguador trasero tendra la calidad de un fox y la horquilla rock shox respondera igual...se que por ese precio en internnete hay muy buenas bicis pero prefiero tienda fisica,la bici la quiero para subir bien pero que responda bien si hay un buen descenso y aprovecharlo...agradezco ayuda pues tengo la picha hecha un lio jeje...gracias y saludotes

2. canarito68

Me Gusta recibidos:
    41
    dadme alguna opinion por favor pues esta semana tengo que ir a verla,me la reservan solo unos dias,,,,gracias gente

3. lucanorrr

lucanorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buen hierro quieres comprar, aunque las suspensiones no sehan su plato fuerte.
    En la web, de bikeos la tienes al mismo precio, pero te dan un cheque regalo de 200 ö 300 e, mas ahora mismo un 5% de descuento si los sigues en twyter o en facebook.
    Saludos y suerte con la contraria.

4. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Para ser una bici de 1700€, ¿no trae una horquilla bastante pobre?

Entiendo que quieras tienda física, aunque no lo comparta... y es que te pierdes opciones como ésta...

Saludos.

Última edición: 28 Nov 2011
  5. canarito68

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por las opiniones...creo que esta algo floja en horquilla no es que sea yo un sibarita pues es mi primera doble...jode....yo pensaba que seria mas sencillo esto de elegir montura xd...gracias señores a ver como salgo del cacao,saludotes

Compartir esta página