puedo hinchar una camara con valvula PRESTA que no tiene tornillo para cerrarla?

Tema en 'Material' iniciado por ThePillator, 17 Mar 2013.

1. ThePillator

ThePillator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver por unas circustancias el tornillito que lleva para abrir y cerra la valvula se ha roto...

se puede hinchar sin que tenga este tornillo? hay algun truco? luego le pongo el tapón de plástico que venía y yasta.. así tiene mas protección..

pero se puede hinchar? porque he probado de hincharla y parece que llega a un tope y se desincha.. pero se hincha bastante ehh ( se desincha por al valvula, no porque este pinchada)

alguna forma o algo? es que hoy esta todo cerrado y necesito cambiarle la camara a la rueda delantera que esta pinchada...

algún truco? :(

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Casualmente me ha pasado lo mismo ayer, es la tercera vez ya y es porque uso una bomba de mano sin latiguillo para hincharla y lo voy torciendo hasta que parte.

Que yo sepa no hay otra solución que cambiar la cámara, puesto que al no tener tope el cierre de la válvula se mete dentro de la cámara al meter aire. Aunque consiguieras que no perdiera aire con algún apaño, esa pieza dentro de la camará girando acabaría pinchándola.

3. ThePillator

ThePillator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que asco.... hoy me quedo sin rodar..

porque ya no tengo mas camaras y no encuentro los parches..

algún sitio hoy domingo abierto? de bicicletas o que vendan camaras.. xd

4. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    solucion 1 , pasarse al tubeless
    solucion 2 , tener mas camaras de repuesto.... no os veo otra...

5. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    o comprar cámaras con válvula desmontable como las Continental y recambios sueltos de válvulas.

6. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me ha pasado con las ruedas de la bici del rodillo, por pereza no la cambie durante una temporada. Hinchar, hincha, pero no aguanta durante mucho tiempo la presion, igual aguanta una salida, o dos, pero mejor cambiarla -por seguridad, pienso-.

Compartir esta página