Puedo llevar una horquilla de 29" en un cuadro de 26"

Tema en 'Mecánica' iniciado por mikisub, 21 Nov 2014.

1. mikisub

mikisub Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola de nuevo! :)

Como en el otro post preguntava para llevar cuadro de 29 con ruedas 26. Ya me quedo claro que no es recomendable.

Pues se me ocurre empezar el camino hacia la 29" por la horquilla ;)

Podria comprar una buena horquilla de 29" y montar en el cuadro de 26, con las ruedas de 26?

En teoría sólo cambia la altura del puente, no?

A ver si me salgo con la mía y voy haciendo poco a poco un trocito, hasta llegar a la 29.

Saludos.

2. JulioA

JulioA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo creo que no debe de haber problema, un poco choper eso sí. Lo que si tendrás que hacer, lo misno no, es alargar el latiguito de freno delantero

3. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    y porque no empiezas comprando el cuadro y te dejas de inventos inutiles?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mikisub

mikisub Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre kator, yo no quiero molestarte, para cualquiera seria mucho más fácil ir y comprar la bici entera en 29".
    Pero por desgracia las cosas no son fáciles en los tiempos que corren.
    La gracia, es hacer la transición a 29 de la forma más amortiguada posible. Estoy hablando de economía compañero.
    La idea original, era comprar un cuadro de 29 y luego ir poniendo el resto, un día una cosa y otro lo otra. Puse el respectivo post y los compañeros con muy buen juicio, me hicieron ver que era una mala idea. Para mi fue muy útil su opinión.
    Por eso hoy abro este hilo, para conocer vuestra opinión y por si alguien ya había tenido la experiencia antes.

Saludos.

5. kator

kator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Mikisub a mi no me molesta, siento haber dado esa impresion. Yo personalmente ahorraria poco a poco y me la compraba completa q hasta puede q te salga mas economico q hacerlo por piezas.

Última edición: 22 Nov 2014

Compartir esta página