Perdon por si es una pregunta estupida, pero me han dicho que una specialized solo se puede llevar a reparar a una tienda que tambien venda specialized porque van con llaves especiales, eso es cierto? Quierro llevar la mía a un taller que venden giant y merida.
Buenos días, Yo he tenido Specialized y nunca me ha pasado eso, ni haciendo yo mantenimiento ni llevandola a cualquier taller. Lo único que se me ocurre que puede pasar es que alguna cosa muy específica, como el brain de los amortiguadores u horquillas, tengas que llevarlo si es algo que solo tienen ellos. Saludos.
puedes en cualquier tienda todo depende de lo que tenga que reparar,por ejemplo las bielas y la araña van con herramientas especificas y solo las vende la marca a tientas specilaized pero las pueden conseguir otros.
Un poco troll el que te lo ha dicho, no? La puedes llevar a donde quieras, y luego será cosa del tendero siete la coge o no.
Lo quien tienen de especial specialized son los cuadros y en algunos casos las suspensiones, todo lo demás son componentes de la industria auxiliar (aunque este firmado por specialized) como en cualquier otra marca. Por lo tanto a no ser que tengas que cambiar algo del propio cuadro o de una suspensión specialized no deberían de ponerte pegas.