hola amigos me an ofrecido unas bielas xt con todo el kit con cazoletas . mi prgunta es puedo montar las cazoletas ami bici que lleva este tipo de sistema? [/url][/IMG] las bielas son de 175mm que diferencia ay entre 175mm y 170mm? dejo un enlace de cuales son ! saludos a todos. http://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-SHIMANO-XT-FC-M770-p4205.html
en teoria si qe puedes solo tienes qe medir tu caja de pedalier del cuadro te solo hay 2 medidas para montar ese tipo de pedalier 68-73 si es asi no tendras ningun problema.
eso es el largo de las bielas segun la talla de bici qe tengas y 1 ejemplo una talla s de bici monta bielas de 170 y una talla m si el ciclista por altura le hace falta la m pero tiene las piernas algo mas cortas,o talla l o xl normal mente 175 y para carretera lo mas comun es 172,5.
En principio debe servirte. Si tienes una caja mas estrecha, las mismas cazoletas llevan unas arandelas para llegar a ese grueso. La medida de 170 i 175 se refiere a la distancia entre el eje de la caja de pedalier, el eje que gira, y el eje del pedal. Su importancia depende de tu estatura, que que es en funcion de la longitud de tus piernas que es mas adecuada una medida u otra. Un saludo
gracias a todos. una ultima duda estas bielas veo que son para 9 10 velocidades , no se pueden poner en 7?? o eso da igual?saludos
Naturalmente. Tendras igualmente 3 platos, solo que en la piñonera, en vez de tener 9 tendras 7. Eso lo debes ajustar desde el cambio, con sus topes i ajustando el mando de cambio. Un saludo !!!
Los platos, piñones y cadenas para 7 velocidades son diferentes de los de 9 y los de 9 diferentes de los de 10, si pones platos de 9 velocidades con piñones y cadena de 7 habrá problemas de desgaste por cuestion del paso de la cadena, que es diferente. Si usabas bielas de 170 es porque tu bici será talla M (17) o menor y tu medirás 1,70 o menos, si pones bielas más largas harás menos esfuerzo al pedalear pero puedes tener problemas de rodilla.