Buenas tardes En primer lugar perdonen el haber escrito esta duda en este foro, el motivo que soy novato en este foro y no se donde lo podria mencionar. Dicho esto, voy con mi duda. Hace un año me compre una giant talon ltd1 talla s con una horquilla rock shok tk gold de 100mm. Mi problema es el siguiente; estoy mirando nuevas horquillas para sustituir a la actual pero no se si le puedo montar una de 120mm. Es posible montar una de 120mm? teniendo en cuenta que hoy en dia todas las horquillas que me gustan traen pasadores de eje, hay acopladores para montar mi rueda de 9mm de eje pero sin pasador?? Teniendo en cuenta que soy nuevo en esto de las bicis os dejo el enlace de mi bici para que os sirva de ayuda. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.1.ltd/15850/68420/ Hago rutas por piedras, barros y senderos con bajadas "peligrosas" muy bacheadas con piedras, raices, barro....es decir rutas del norte Estoy mirando unas rockshock reba o sid!que me recomendais?fox o rockshock?? Un saludo y gracias de antemano
SI se puede,tambien las hay para eje de 9mm sin adaptador,marca? eso es para gustos,para mi relacion precio-funcionamiento-mantenimiento-REBA
Gracias porrufo Entonces es posible el montar una de 120mm? Eske en la pagina de giant pone que son geometrias de 100mm. En principio me decanto mas po una rockshock reba...a no ser k me recomendeis alguna otra. Por ejemplo magura..?otro rockshock por ejemplo el sid? Gracias