Buenos dias , pues mi duda es muy directa, he comprado un desviador XT como el de la foto pero tengo la duda si lo puedo montar en mi specialized fsr-com 2.008. Tengo un lx. Alguien me lo podria aclarar??? Y si no se puede montar, que modelos podria poner superiores al lx??? Gracias amigos por vuestras respuestas. Ver el archivo adjunto 1703170
Pero el Lx que llevo montado no va cogido al tubo del cuadro. La verdad es que yo de mecanica no entiendo mucho, pero el Xt que he comprado lleva como una abrazadera para cogerlo al tubo y el Lx no. Como lo puedo solucionar???
Pon una foto del tubo vertical y así te podremos ayudar de una forma más clara, pero en principio sí te debería valer. Ese desviador xt que has comprado es de abrazadera baja y tu cuadro tiene una pequeña curvatura en el tubo que hace que sea compatible, de todas maneras una foto detallada no vendría mal. SUerte.
Ver el archivo adjunto 1703444 La única foto que tengo ahora mismo que se ve el modelo es esta que adjunto, a ver si así me podeis ayudar. Gracias.
Hola, Si no me equivoco la Stumpjumper del 2008, como las del 2009 y 2010 montan desviadores DMD de anclaje directo sin abrazadera con lo que si el XT que has comprado es con abrazadera no te valdrá. En teoría creo que podrías montar cualquier desviador siempre que el anclaje sea del tipo DMD que va a la vaina y no al tubo de sillín. Saludos.
La verdad que no encuentro ningun modelo de desviador de tipo DMD como me dice salvis, alguien me puede ayudar con más informacion???
Hola, Como dice BAJADOLO creo que lo que necesitas puede ser un desviador del tipo E-Type como este SLX: http://cycle.shimano-eu.com/publish...ntain/slx/product.-code-FD-M660-E.-type-.html o en XT: http://cycle.shimano-eu.com/publish.../deore_xt/product.-code-FD-M770-E.-type-.html De todas formas, no soy entendido en este tema y te lo comento porque a simple vista el SLX que te he puesto me parece igual que el que monta mi Stumpjumper con lo que supongo que el tema va por ahí. En todo caso supongo que en tu tienda habitual te podrán ayudar. Saludos.