Puedo montar una horquilla con mas recorrido????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rubensanvi, 14 Sep 2011.

1. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola amigos,

no hace mucho compre una Sunn Dogg 1.0 de segunda mano que monta 120 detras y delante una Rock Shock Tora regulable de 85 a 130 mm, me estoy planteando montar algo con mas recorrido delante, pero no estoy seguro si es bueno para la bici.... si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria........

Muchas gracias y un saludo:razz:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo esa bici no la conozco mucho pero con 120 detras lo ideal seria montar una talas con sistema de recorrido 100-120-140 lo qe no se si te vale la pena hacer ese gasto para un centimetro,eso si el funcionamiento de una fox es de lo mejor.

3. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    no se, mirare precios, la verdad es que me han hablado muy bien de la Fox. pero igual me vuesta mas la horquilla que la bici..... seguramente aguante un poco con la que llevo ahora y dentro de un tiempo igual me planteo una bici superior que monte algo mas atras para poder ponerle al menos 150 o 160 delante.......

saludos

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La talas 100/120/140 ya no se hace, ahora tienes horquillas con cambio de recorrido 120/150 tanto en Fox como en Rock Shock. Yo estoy montando un cuadro de 120mm con horquilla revelation 120/150, pero es para llevarla a 120mm de normal, y poner 150mm cuando la cosa se pone divertida.

Mejor aguanta el tema y si lo ves, cambias a 150 o 160mm. Yo hubiera cogido 150mm pero mi grupo no va con tanto recorrido y no la iva a aprovechar. Así voy mejor, pero si un dia me da por cambiar, sé que iré a más recorrido (espero que dentro de mucho jeje)

Compartir esta página