Hola muy buenas, mi bici tiene freno de disco delantero y v-brakes trasero, pero el cuadro tiene unos agujeros en la parte trasera y no se si valen para poder sujetar la pinza, con un acople claro, estos agujeros tienen el paso de rosca igual que los tornillos de la pinza delantera, ya que los he comprobado roscando los tornillos, la separacion entre ambos es de 1 pulgada y lo que mas me estraña es que tambien los tiene en la parte del cassete, la verdad es que no tengo ni idea de si se puede o no, espero vuestra ayuda, gracias
Malo malo, sino me equivoco esos agujeros, en todo caso, será para poner alforjas. Frenos de disco necesitarías un adaptador antiguo que no creo que sea fácil de encontrar. Cambia de cuadro.
Creo que un tornero (de los que saben lo que es ordenador) podría hacer un adaptador, pero el problema que le veo, es que parece que desde la rosca al borde hay poco aluminio y podría romper ¿No?
Pues nada, a ponerles una buenas zapatas y a correr, la verdad es que tengo pensado cambiar de bici, pero mientras pues queria mejorarla un poco, pero es que esta bici es un coñazo ya que los mandos vienen en las manetas de freno y hay que cambiar todo, y el freno delantero es de disco mecanico, en fin un jaleo, eso pasa por no saber pero bueno, gracias por la ayuda