Pues yo hice eso mismo hace poco y lo que vas a tener que hacer es cambiar el núcleo del buje, porque los de 7v son más cortos que los de 8/9v. Creo que me costó unos 18 el núcleo nuevo o así. Saludos
Hola, como te han dicho, ese nucleo no vale ni para 8 ni para 9 coronas. Si pones uno de 8 si que vale para 9. Ahora bien, piensa que si pones un nucleo para usar 8 o 9 coronas, el aparaguado de la rueda te quedará mal, o sea que la rueda te quedará descentrada hacia el lado izquierdo y tendrás que volver a centrar la rueda. Saludos
si tu buje es shimano en cualquiera de sus modelos podran encontrar un nucleo de 8 que tambien vale para 9 velc....si no creo que sera dificil encontrar sram tambien posee recambios para bujes sram por supuesto...pero la verdad que si el buje esta muy usado,desgaste en las pistas de los rodamiento,maltratado exteriormente, bolas de rodamiento y apollos de los rodamientos gastados pues creo que seria mejor que cambiaras el buje completo..puedes conseguir el trasero solamente shimano alivio o deore.. total al montar un cassete de 9 tendras que centrar la rueda de nuevo...un saludo y suerte