wenas, soy nuevo en el foro y un novato, bien pues me gustaria saber si puedo ponerle estos discos http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-BBB-POWERSTOP-203-p1709.html de 203mm a una rockrider 6.3 con el fin de que los discos se calienten menos ya q son mas grandes y no del todo redondos... Gracias de antemano y un saludo
Buenas, Yo tengo la misma bici que tu (puede que cambie el año de compra) y la horquilla no te va a aguantar ese diametro, y detras no te merece la pena, yo te recomiendo poner delante como mucho 180mm y detras mantener o poner 180mm tambien, pero no te va a compensar, si quieres que no se calienten tanto, cambia la marca y/o el modelo, solo eso. Espero que te sirva, un saludo
ya e pensado lo mismo, actualmente estoy por pillarme unos shimano deore, o shimano XT hidrulicos pero no me llega el presupuesto... asi q por ahora me comprare solo los discos, y mas adelante supongo que los frenos, gracias por el consejo
delante con 180mm y detrás con 160mm no deberías de tener ningun problema a la hora de frenar, 203mm para segun que modalidades y bicis, lo veo excesivo.