buenas queria saber si puedo ponerle ese liquido o tiene que ser dot 4.1, esq e comprado una botella de liquido de frenos mineral y no estoy seguro gracias
Honestamente es la primer vez que leo que alguien intenta esta opción, ya que normalmente el cuestionamiento va en sentido inverso, o sea DOT en frenos que funcionen con aceite mineral. De pasar algo, seguramente que no, ya que el aceite es mucho menos problemico que el DOT, sin embargo no creo que el resultado con respecto al tacto o potencia de frenada sea el adecuado, para lo que cuesta el DOT, no me parece una buena solución hacer experimentos. Saludos y feliz 2014.
lo que pasa es que e comprado el liquido mineral por confusion en alcampo que me pilla a 60 km cada trayecto y hacerme otros 120 km pudiendo usar este pues me lo ahorraria, pero si no se puede no se puede , a ver si alguien sabe si es dañino o no
El problema es que habrá residuos de DOT y cuando se mezclen con el mineral, seguro que se lía parda.... Yo no probaría. Véndele a alguien del foro.