puedo sangrar de esta forma??

Tema en 'Mecánica' iniciado por aeros3, 25 Feb 2012.

1. aeros3

aeros3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo unos hayes stroker ryde los cuales no estoy contento como me quedo el trasero respecto al delantero,asi qeu quiero purgar el trasero:
    puedo hacerlo igual que hizo el compañero con sus shimano?
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wi7tO2uJbzY

duda: los hayes stroker ryde tienen un deposito del cual me goteaba un poco,asi que yo novato abri y destape el deposito para cerrarlo de nuevo, pues parecia que el deposito no tenia bien colocado la goma que hacia la estanquidad y por eso me goteaba.
    por haber hecho esto de abrir y cerrar el deposito me ha podido entrar aire en el circuito???

decir que cuando digo que me goteaba el deposito, puedo deciros que no ha sido mas de 3, 4 gotas como mucho.

puede ser esto el causante de que el trasero freno mucho menos que el delantero y tenga que hundir mas la maneta??? no sabiaa que fueran tan sensinbles los frenos hidraulicos.
    muchas gracias.

2. aeros3

aeros3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene idea???

3. Coud-san

Coud-san Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  4. aeros3

aeros3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo cierto es que e tocao el ajuste de regulacion de la maneta y me va al pelo.estoy muy contento con los frenos.
    duda: es normal que al hacer giro de manera un poco cerrada el disco delantero roce un poco con las pastillas???

Compartir esta página