Puedo Trasladar Datos Gps A Google Earth?

Tema en 'GPS' iniciado por xaps_sub_40, 7 Jul 2008.

1. xaps_sub_40

xaps_sub_40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias

En nuestro grupo de Btt no tenemos Gps, pero nos movemos con planos y google earth.
    Como vemos muchos archivos colgados en la red con rutas y datos para descargar en GPS, podemos trasformarlos al google earth para visualizarlos?

gracias

2. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes cambiar de formato para visualizarlo en GE, yo uso el conversor on line http://www.gpsvisualizer.com/convert que es muy fácil de usar y hace lo que tu buscas (a partir de un trak obtienes un fichero klz que veras con google earth).

3. ManoloG

ManoloG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    He seguido el procedimiento que explicas y muy bien. Pero la ruta me sale un poco desplazada, unos 50 metros hacia el norte respecto a la que realmente he hecho. Quiero decir, que en vez de salir la ruta por la carretera que he ido, sale en google earth siguiendo la misma ruta pero por fuera de la carretera. Espero haberme explicado. Supongo que la medición del GPS debería ser exacta. ¿O lo que no es exacto es el Google Earth? Gracias

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo me fiaría más del GPS que del Google. La exactitud del GPS también depende de los satélites que captes. Verás que al encenderlo te aparecerá una circunsferencia alrededor del punto donde te encuentras indicándote el error, para ir reduciéndose a medida que detecta más satélites.
    También te aparece el máximo error indicado en metros.

Compartir esta página