Hola amigos, hoy he estado buscando por internet, y he encontrado esto : http://www.decathlon.es/maillot-bici-mc-3-rosa-id_8110932.html no se si lo puedo usar como Maillot para ir mas comodo y tal, me lo recomiendan? Son 3 euros... Gracias!
Ummm....pero si es un maillor, ¿de que lo vas a usar?. El color es un poco atrevido pero aparte de eso....a mi me gusta.
***** y yo que me dejé 10 leros en un maillot del Lidl pensando que lo que tenian allí de bici era lo máximo al minimo precio! En las opiniones del producto de la página de decathlon hay gente que dice que no está mal, pero que para rutas largas mejor pillarse uno de mejor calidad. Alguien sabría argumentar cual es la diferencia entre este maillot y uno más caro? transpirabilidad? resistencia? no me imagino rompiendolo la verdad, a no ser que me de una buena *****...
Por qué lo preguntas? por que es de color rosa? tú te lo pones y observa a ver qué es lo que pasa, y al que no le guste pues que no mire.
Bueno ahora que he mirado el unico que está rebajado es el rosa, los demás colores están a 9.95 como el mio del Lidl. Me parece que no hay forma de que lleve eso de color rosa, y mira que no tengo prejuicios con el color, pero es que pinta de mal que no sirve ni pa carnaval...
yo en naranja y bien pero como pongas algo de peso en el bolsillo se unde mucho... desde luego voy con mochila y llevo nada mas que el movil jejeje
Pues yo cuando vaya al deca me pillaré un par de los rosas. A ese precio están regalaos. Es que hasta para usarlos de pijama!
Yo lo tengo en azul, me costo dos euros y bastante bien. Transpira lo suficiente y es comodo, aunque una vez mojado tarda bastante en secarse. Y lo del color no se porque debe ser un problema... bastante disfrazados vamos ya como para preocuparse por un mallot rosita. Un saludo.
a mi me gusta el rosa, pero tengo mucha ropa, el otro dia tambien habian camisetas de running, ke mas o menos, es lo mismo, tambien a 3 leuros, amarillas, estan bien, pero las necesito?, no, pues a otra cosa mariposa, si en casi todas las pedaladas dan!!!
Yo también tengo uno en naranja (que lo he convertido en maillot sin mangas porque me venía un pelín grande) y uno negro, y me van de perlas. No sabía que habían rebajado ese maillot rosa, seguramente me pille uno
****, la maglia rosa a 3 euros...sí que está de capa caída el Giro desde que han echado a Zomegnan. Fuera de bromas, claro que se puede usar como maillot, porque es precisamente eso, un maillot. Yo lo tengo en rojo y va deluxe.
En rojo lo tengo yo y aparte de que un maillot se puede usar como maillot, le veo dos fallos: no tiene elástico en la cintura y tiende a darse de sí y el bolsillo úníco hace que si llevas peso se hunda y no sea cómodo, por lo demás va estupendo y el precio es de fábula viendo como está el mercado. Y rosa, caramba lo ha llevado Contador y nadie dijo nada.
Pues hombre, yo tengo el mismo en rojo, me costó 10 euros, 9,95 para ser exactos (evidentemente ese lo han puesto a 3 euros porque en rosita no creo que se venda mucho) y no es la prenda más tecnica del mundo, pero cumple su papel perfectamente. Lo de que no lleve elastico abajo para mi es un punto a favor (pues me marca menos la barriga, jejeje) Por cierto, las tallas de la ropa del deca tienden a ser pequeñas (es decir, por ejemplo si normalmente usas la L quizas necesites una XL)