Puedo usar mi bicicleta con un soporte entrenador ?

Tema en 'General' iniciado por svartahrid, 7 Sep 2011.

1. svartahrid

svartahrid Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, estoy por comprar uno de esos aparatos que te permite colocar tu bicicleta para hacerla fija, de ese modo puedes entrena dentro de tu casa. Pero tengo duda si el eje que tiene mi bicicleta sea compatible con los sujetadores de estas cosas... algo me dice que tendré que ponerle un eje de ese que llevan tuercas, lo cual sería tremenda jodencia y haría tremendo berrinche!!! :angry

Aquí les dejo unas imágenes. Me gustaría que alguien me pudiera decir si necesitaré hacer eso ó si es perfectamente compatible. Gracias.

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    si claro qe es compatible como mucho cambiando la palomilla por una con mejor agarre para el rodillo y listo.

3. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Depende (creo) del rodillo. Hay algunos con el soporte en forma de U (abiertos para que entre en cierre rápido que tienes) y te valdría. Hay otros que el cierre es un tubo sin abrir y tu cierre no entraría, pero eso lo solucionas cambiando el cierre (no hace falta que sea de tuerca, puede ser un cierre rápido pero que la palanca no esté en el extremo de la tuerca). Como no creo que me haya explicado nada bien lo mejor es que preguntes en la tienda, te dire que mi rodillo no sería compatible con el cierre que tienes tu pero ya traía el cierre apropiado.

Talué

Compartir esta página