Hola quiero iniciarme en el tri y mi duda es si es practico y comodo comprar una bici de triatlón para realizar entre tres y cinco triatlones en la temporada , ya que el resto de año la tengo que utilizar para carretera, por tanto es conveniente o practico, por favor sacadme de dudas, gracias
Supongo que si quieres iniciarte empezaras con distancias sprint i olimpicas. si es asi, sin dudarlo una de carretera
No es practico desde mi punto de vista. Para 4 o 5 triatlones que hagas comprate una de carretera normal y te la ajustas para hacerla un poco mas aerodinamica y listo.
la pregunta del millon!!1 Si tu bici va a ser de triatleta y de larga distancia,, objetivo sin drafting. Sin duda al eleccion esta clara Si principalmente vas a hacer triatlones con drafting pues una bici carretera puede ser la mejor opcion. Lo mismo que si tu objetivo es la bici y ocasionalmente vas a realizar algun triatlon
Si la opción por contra es hacer 3-4-5 pruebas sin drafting y el resto es simplemente salir por la carretera a entrenar... pues puedes llevar sin problema la cabra, pero el manillar de cabra NO sirve para pruebas con drafting por lo que tendrás que saber lo que quieres hacer. Un saludo
Aprovecho para hacer una peuqeña consulta...¿cuantos de los que haceis L.D entrenais y/o teneis unica y exclusivamente cabra???, yo es que me estoy pensando el cambiar mi fuji sst por una D6 directamente, ya que solo hago L.D,que opinais???