PUEDO USAR UNA BICI DE TRIATLON PARA CARRETERA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por PIPORRO, 24 Mar 2012.

1. PIPORRO

PIPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero iniciarme en el tri y mi duda es si es practico y comodo comprar una bici de triatlón para realizar entre tres y cinco triatlones en la temporada , ya que el resto de año la tengo que utilizar para carretera, por tanto es conveniente o practico, por favor sacadme de dudas, gracias

2. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Supongo que si quieres iniciarte empezaras con distancias sprint i olimpicas. si es asi,
    sin dudarlo una de carretera

3. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es practico desde mi punto de vista. Para 4 o 5 triatlones que hagas comprate una de carretera normal y te la ajustas para hacerla un poco mas aerodinamica y listo.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    la pregunta del millon!!1
    Si tu bici va a ser de triatleta y de larga distancia,, objetivo sin drafting. Sin duda al eleccion esta clara
    Si principalmente vas a hacer triatlones con drafting pues una bici carretera puede ser la mejor opcion. Lo mismo que si tu objetivo es la bici y ocasionalmente vas a realizar algun triatlon

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si la opción por contra es hacer 3-4-5 pruebas sin drafting y el resto es simplemente salir por la carretera a entrenar... pues puedes llevar sin problema la cabra, pero el manillar de cabra NO sirve para pruebas con drafting por lo que tendrás que saber lo que quieres hacer.
    Un saludo

6. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para hacer una peuqeña consulta...¿cuantos de los que haceis L.D entrenais y/o teneis unica y exclusivamente cabra???, yo es que me estoy pensando el cambiar mi fuji sst por una D6 directamente, ya que solo hago L.D,que opinais???

Compartir esta página