hola foreros: que creeis q tendre algun problema si uso una tija specialized de carretera de carbono en mi epic xa hacer rally? o me juego el cuello en seguridad? gracias
Puedes hacerlo, no pasa nada. Lo más seguro es que tan solo cambie la medida de largo (en las bicis de carretera no hace falta tanto tubo). Tal vez, al ser más ligera, tenga algo menos de material también. Sea como sea en principio no pasa nada por poner una tija de carretera en una mtb de rally. Y menos si es una boble. En las dobles las tijas sufren menos. Aguantan de sobra.
pues yo no te lo recomiendo, no sería la primera tija de carretera q veo partida. pero tu mismo... total q ventajas obtienes respecto a una de MTB??
Buenas, Yo llevo una specialized con elastomero, creo que se llama pave. Llevo un par de años con ella y no he tenido ningun problema, claro que cuando paso por un bache bajando levanto el culo, como todo el mundo que va en bici rigida, no? Si no vas a hacer burradas no deberia darte problemas. A mi el tendero no me puso ninguna objecion cuando la puse. Saludos.