buenas, hay alguien que valla a pasar el puente de andalucia (25-28 febrero) por la zona de cazorla, o alguien que conozca la zoa y me informe de alguna rutilla dura, muchas gracias
Yo probablemente lo pase en Villacarillo, y mi intención es llevarme la bici y visitar Cazorla, pero todavía no se si la jefa me dejará cargar la bici en el coche. No conozco ruta alguna, iré a la aventura.
yo ya tengo un parde rutas programadas, una para el sabado por todo el parque (70 km) y otra para el domingo de unos 120km, si t apuntas a alguna t las paso por el googlemaps
Hola. Desde Cazorla si quereis una ruta bonita os subis el puerto del las Palomas, luego lo bajais y vais paralelos al guadlquivir por la zona de coto rios, despues cruzais la presa del Tranco y teneis varias opciones: - Ir a cotijos nuevos y desde ahí subir el Yelmo 14 kms al 7% de media es el puerto mas duro de la zona 1000 m de desnivel, luego volveis por el mismo sitio. - Ir por Hornos y subir a la cumbre dirección pontones por la carretera nueva, hay un puerto de unos 750 m de desnivel con los trs primeros kms al 9 y pico % de media. Luego podeis volver por el mismo sitio o bajar a Hornos por la carretra antigua y volver por el mismo sitio. - coger dirección Villanueva del Arzovispo y a 6 kms del tranco sale una carrtera a la izquierda que sube un puerto de unos 11 kms y que despues es una carretera con bastantes sube y baja en la que cruza la sierra de las Villas y pasa por el embalse del Aguascebas, bajais a Mogón o Santo Tomé (acortais Kms) y despues a Cazorla. Son rutas preciosas por el parque natural con carretera con muy poco tráfico. A mi me coge algo retirado pero posiblemente el día 27 valla por el Tranco, a ver si nos vemos. Saludos
Hola Eros, vas mucho por Villacarrillo? Yo vivo a 25 kms y cuando salgo suelo ir bastantes veces por ahí. El domingo 27 seguro que valla al Tranco y saldré sobre las 9 H desde Castellar dirección Villacarrillo, iré con un colega. Si te apetece nos puedes acompañar. Un saludo.
Muy buenas. Es la primera vez que voy, tengo un amigo intimo que tiene una farmacia allí, aunque el año que viene es muy probable que pase una temporada por allí. Finalmente no me puedo llevar la bici, vamos 3 en el coche y no tengo vaca ni nada, así que tengo que dejarla aqui. Gracias por la invitación de todos modos. Te daré el toque cuando vuelva por allí, que será en unos meses. Aunque esta vez será para pasar bastante más tiempo. Un saludo.