Hola compañeros a ver si alguien puede aconsejarme o venderme un puente de freno trasero de tiro central que vaya bien, he tenido los breko y no frenan. COMO PODEIS VER EN LA FOTO DE MI BURRA, EL PUENTE VA TRAS LA CAJA DE PEDALIER, NO EN EL SITIO NORMAL . Muchas gracias
HOLA LEBAMA ESTE QUE ME ENVIAS ES EXACTAMENTE IGUAL AL QUE HE TENIDO PUESTO, AL MENOS EN APARIENCIA. EL PROBLEMA ES QUE ESE MODELO NO DEJA QUE LA MANETA MANDE SUFICIENTE PRESION Y FUERZA SOBRE LA LLANTA, CON LO QUE LA FRENADA ES NULA, POR LO MENOS EN MI BICI. TENGO QUE MIRAR OTRAS OPCIONES, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA.
HOLA LEBAMA ESTE QUE ME ENVIAS ES EXACTAMENTE IGUAL AL QUE HE TENIDO PUESTO, AL MENOS EN APARIENCIA. EL PROBLEMA ES QUE ESE MODELO NO DEJA QUE LA MANETA MANDE SUFICIENTE PRESION Y FUERZA SOBRE LA LLANTA, CON LO QUE LA FRENADA ES NULA, POR LO MENOS EN MI BICI. TENGO QUE MIRAR OTRAS OPCIONES, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA.
pues yo los que he visto son todos iguales, este modelo es nuevo de campagnolo, en el catalogo del 2012 no aparece por lo que posiblemente los distribuidores españoles no lo traigan, también han sacado una nueva maneta que te permite ajustar más la zapata a la llanta, pues al igual que las normales tienen un tetón que permite abrirlas facilitando sacar la rueda y por lo menos a mi los frenos campagnolo siempre me han gustado mucho por potencia y modularidad.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70211
has probado a cambiarle las zapatas, yo tuve el mismo problema y cambiando las zapatas ha ido a mejor la cosa, aunque tb te digo que el mantenimiento es la leche, has de engrasar todo cada dos por tres.
has probado a cambiarle las zapatas, yo tuve el mismo problema y cambiando las zapatas ha ido a mejor la cosa, aunque tb te digo que el mantenimiento es la leche, has de engrasar todo cada dos por tres.