Puente del Pilar por Málaga (Manilva) Algun grupillo o club de la zona?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por djfoto, 1 Oct 2010.

1. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Hola amigos Foreros;
    El próximo puente del Pilar estaré por la zona de Manilva, (Málaga)
    ¿Hay algún grupo o club por la zona que tenga pensado hacer alguna salida?
    Seríamos dos bikers con ganas de conocer algo la zona y contactar con gente del entorno.
    Os agradecería me enviarais información u os pusierais en contacto a través de djfoto@hotmail.com

Saludos; Dani

2. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que no hay gente por Málaga, una pena, con lo bella que parece.
    Si aparece alguien finalmente por favor, que contacte via teléfono 696 86 41 85
    Saludos; Dani

3. mantabike

mantabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te pasas por MTBmalaga.com tienes kdd de todo tipo por la zona de malaga y alrededores.
    Buena estancia en Malaga.

4. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañero biker;
    Finalmente no he podido leer tu correo hasta hoy miercoles, agradezco la ayuda. Como habrás podido ver el tiempo no ha acompañado mucho. Málaga nos quedaba un poquillo lejos (estuvimos en Manilva, frontera con Cadiz) y el sábado por la tarde salimos a reconocer la zona y nos encontramos con un biker que nos guió por la zona, concretamente por "La vuelta del Tábano". Estuvimos en Radikal Bike de Estepona, pero unicamente nos indicaron un club para contactar, como también era por internet, finalmente no pudimos quedar. El domingo que hizo bueno, nos subimos las bicis en coche a Sierra Bermeja con idea de bajar por alguna pista (Qué pasada de sierra!!!) pero unos agentes forestales nos indicaron que no había ninguna pista que fuera a Estepona, cosa que nos extrañó, porque el sitio da mucho juego para la bici. Estuvimos visitando en coche el pueblo de Jubrique y no nos extrañó que haya afición a la bici en Málaga, tanto de montaña como carretera, hay corte para no repetir ruta en meses. En fin, para la próxima visita a Málaga procuraré ponerme en contacto con vosotros.
    Saludos y gracias; Dani

Compartir esta página