Quiero ponerle unos Centaur a mi Romani del 75, el problema es el siguiente; El freno delantero puedo meterlo perfectamente ya que el esparrago pasa sin problemas pero la tuerca trasera no entra para poder apretarlo. Vienen tres tuercas de longitudes diferentes pero todas ellas del mismo diametro por lo que no puedo meter ninguna. El esparrago evidentemente no llega a salir por lo que me es imposible fijarlo. Por favor agradecería cualquier consejo para encontrar la solución, he esta buscando en muchos mensajes pero en ninguno leí lo mismo.
Los puentes que quiero poner son Campagnolo Centaur Brakeset Dual Pivot. Agradecería un alma caritativa que me ayude :comor3
Vamos allá con las fotos... 1ª Foto Puente freno delantero (detalle esparrago) 2ª Foto el espárrago llega a entrar hasta la mitad aproximada de la horquilla. 3ª Foto detalle del lugar donde debería entrar la tuerca. 4ª Foto, la tuerca tiene un diametro superior al orificio. Algun consejo?
Mete una tuerca normal dentro del tubo de direccion y pon las arandelas una a cada lado, pero esto no me gusta mucho, queda poco esparrago metido. Otra opcion es alargar el esparrago con una tuerca larga y dos cortas. La tuerca larga en la zona de union entre esparragos y las normales una a cada lado haciendo contratuerca, eso si lo tendras que poner al montar y que te quede en el tubo de direccion. La tercera opcion seria taladrar al diametro de la tuerca (pon una foto de la tuerca entera a ver si es como creo que es), pero creo que el agujero seria muy grande.