Puente nasal gafas Endura

Tema en 'Accesorios' iniciado por Saez_mtb, 16 Dic 2014.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Hace poco más de un año me compré unas gafas Endura Benita que están genial pero el otro día perdí la pieza de goma del puente nasal.....He llamado a varias tiendas y me dicen que no se puede conseguir la pieza suelta.

El cabreo que tengo no es pequeño, no me parece normal que unas gafas que me costaron 80€ las tenga que tirar porque le falta una pieza que no costará más de 3€. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿sabeis si hablando con el distribuidor directamente (que no tengo sus datos) podría conseguir algo?

Última edición: 16 Dic 2014
  2. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

te recomiendo que para estos casos, contactes directamente con la marca.

este es el mail y el teléfono gratuito para llamadas desde españa.
    enquiry@endura.co.uk
    00800 45678910 (Teléfono Gratuito)

3. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    Gracias por los datos. Justo esta mañana he hablado con Endura y me han dicho que para ese modelo de gafas no disponen de piezas de recambio. El modelo más alto de gama que cuesta más de 80€ y por una pieza, tienes que tirar las gafas. Me parece increible.

Me han dicho que vaya a la tienda donde las compré para que revisen si entra en garantía......pensandolo bien, debería ser así porque si lo he perdido es porque no estaba bien pegado, porque las gafas no tienen ningún golpe ni nada. Pero me da la impresión de que no va a colar.

Si no, me pasaré por un decatlon a ver si el puente de alguna de sus gafas se puede adaptar a las mias aunque sea pegandolo con loctite

4. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    Esto es lo que dice la garantia:

Todos los productos Endura tienen garantía por defectos de material y de producción. Esta garantía no cubre defectos causados por negligencia, mantenimiento indebido, uso habitual o accidentes. Si encuentra a un defecto en un producto Endura, por favor devuélvalo a la tienda donde lo haya comprado.

Asi que seguro que no lo cubre porque seguro que se agarran a que es negligencia o mantenimiento indebido.

Pues nada, la ultima vez que me gasto un dineral en gafas, o si me lo gasto, serán unas oakley que esas si tienen repuestos de todo.

5. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    has probado a mirar en una optica normal y corriente, a lo mejor tienen puentes de otras gafas que se pueden adaptar a la tuya y por cierto, usan un pegamento especial para este tipo de 'pegados'

Tienes una foto del puente???

6. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    No tengo fotos de la pieza. Me pasaré por alguna optica como dices a ver si encuentro alguno que se le pueda adaptar

Compartir esta página