Puente para freno cantilever y elastómeros horquilla Reg

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por nosubo, 2 Abr 2011.

1. nosubo

nosubo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Ando buscando un puente para freno cantilever como el da la foto y elastómeros para un horquilla Reg.
    Los elastómeros tienen 22 mm de diámetro y la longitud no la sé exactamente, pero calculo que unos 145 - 150 mm.
    Muchas gracias de antemano por las ayudas.
    Pancho.
    IMG_8514.JPG
    Detalle.jpg

2. vitaratiooscar

vitaratiooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo una horquilla como la tuya montada en mi antigua bici y para solucionar lo del elastomero lo cambié por unos que tenía de hace ya unos años, eso en una pata en la otra le meti un muelle que conseguí de una horquiilla vieja ya que solo con el muelle se queda muy rebotona, ahora lo del puente es mas complicado espero que lo encuentres un saludo

3. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Es complicadillo el asunto ehh, lo del puente, solo se me ocurre que sea compatible con el de una Mag 21..... pero si no lo es, va a ser bastante complicado.

4. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    puedes ponerle cantilevers que no tengan la pata del muelle detrás, suntour xc-pro por ejemplo, tektro 872, o otros sin muelle, como los machine tech, que lo llevan arriba.

5. nosubo

nosubo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los tres, apañeros.
    Me temía que la cosa n iba a ser fácil, pero por intentarlo...
    He contactado con ASEPUR, una empresa que se dedica a fabricar elastómeros. No tienen exctamente la que busco pero me lo pueden hacer en caso de que no encuentre algo ya hecho. Me tienen que dar precio, que esa es otra....

Respecto a lo del puente me voy a dedicar a llamar a todas las tiendas de bicicletas de España por si alguno de los "veteranos" se apiada de mí y me hace una búsqueda por las estanterías del almacén, que no veais lo que sale a veces de esos lugares....

La bicicleta no es que sea muy antigua, pero está nueva, y quiero conservarla para cuando de verdad sea antigua porque como os digo está impecable. No le he hecho fotos (se las haré). Es una Trek 920 (creo) singletrack. ¿Sabéis alguno de que año es, por cierto? Es morada (de Semana Santa, vamos. Jjejej)

Gracias de nuevo por viuestra ayuda.

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Los avid tri align tampoco llevan anclaje al puente, creo que hay unos cuantos modelos porahí asi que solo es cuestion de mirar un poco a ver si tienes suerte, lo de los elastomeros en ebay mira a ver si salen de las manitou o rock shox.

7. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo algunos muelles, si me facilitas la medida exacta y el peso del biker te puedo decir si te servirían.

Compartir esta página